BALANCE

«La afición de la Sierra de Madrid ha respondido a la diversidad de encastes y a la seriedad del novillo de Guadarrama»


jueves 7 octubre, 2021



4 Guadarrama Paseillo 1

“La afición de la Sierra de Madrid ha respondido a la diversidad de encastes y a la seriedad del novillo de Guadarrama”. Es el balance que Rafael Valero, concejal de Festejos de la localidad madrileña, hace tras la finalización de un serial en el que se ha lidiado una destacada novillada de Cuadri, varios animales con virtudes de Alcurrucén, al igual que Gabriel Rojas y Aurelio Hernando este domingo y que ha tenido como principales novilleros destacados a Isaac Fonseca, Álvaro Seseña, Álvaro Alarcón y Álvaro Burdiel.

“Estamos muy contentos por la repercusión que ha tenido la feria, por el nivel de las novilladas presentadas y por su juego. La afición ha quedado muy contenta”, asegura el concejal, que ya piensan en organizar el próximo serial de 2022 “con una estructura similar, porque la base tiene que ser el novillo y a partir de ahí ir confeccionando el serial”, pone en valor.

“Toca seguir trabajando por lo que hemos conseguido, seguir consolidando una feria que es toda una tradición en la Sierra de Madrid y seguir apostando por el futuro de la Fiesta”, concluye Valero.