Arriazu se deja torear: Chacón expone su temple e Imanol sus arrestos

TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)

Arriazu se deja torear: Chacón expone su temple e Imanol sus arrestos

sábado 9 octubre, 2021

Octavio Chacón desorejó con su temple al cuarto, Pérez Mota tuvo el peor lote y tres orejas se llevó un valiente Imanol Sánchez.

Whatsapp Image 2021 10 09 At 20.25.58

Nerea Bravo / Fotos: Ángel Bravo

La localidad madrileña de Torres de la Alameda celebraba, este sábado, una corrida de toros con el hierro de Arriazu con la que hacían el paseíllo Octavio Chacón, Pérez Mota e Imanol Sánchez.

Chacón, ovacionado con un serísimo y muy difícil primero de Arriazu

Whatsapp Image 2021 10 09 At 17.59.54

Buen recibo capotero de Octavio Chacón al abreplaza, un serísimo ejemplar de Arriazu al que el gaditano se sacó hacia los medios con torería. No le puso las cosas fáciles a Chacón en ningún momento, intentando estar siempre por encima. Tras pinchar en ds ocasiones, colocó un estoconazo trasero que no le sirvió, cogiendo en mano el descabello.

Pérez Mota navega inteligente con otro complicado segundo de Arriazu

Whatsapp Image 2021 10 09 At 18.19.48 1

Recibo bueno y ajustado por parte de Pérez Mota al segundo de la tarde, animal muy serio y que propinó un complicado tercio de banderillas. Pérez Mota inició su faena a pies juntos, adelantándose a los movimientos de un animal con muy pocas opciones, que le avisó en varias ocasiones. Tras pinchar en dos ocasiones, dejó estocada entera que no le sirvió como era de esperar, teniendo que echar mano al descabello. Fue silenciado.

Imanol Sánchez, valiente con el tercero de Arriazu, al que le pasea un premio

Whatsapp Image 2021 10 09 At 18.45.51

Buen recibo capotero de Imanol Sánchez al tercero de la tarde, sintiendo el calor de la afición. Hay que destacar la buena lidia de Marco Galán. Se desmonteró la cuadrilla en banderillas; Mariano, Venturita y Marco Galán. Sánchez estuvo muy firme con el de Arriazu, aguantándole en todo momento y teniendo un buen manejo con él. Dejó estocada entera muy tendida.

Chacón cuaja al cuarto de Arriazu y lo desoreja

Whatsapp Image 2021 10 09 At 19.14.57

Buen recibo capotero de Octavio Chacón a un cuarto animal que le avisó en más de una ocasión. Buena colocación al caballo a un astado que fue muy complicado en el tercio de varas. El gaditano, ya con la muleta, se lo sacó hacia los medios, dejando buenos instantes por el derecho. También rascó lo poco que tenía el toro al natural. Dejó un estoconazo hasta la bola: dos orejas.

Pérez Mota, silencio con el imposible quinto bis

A5198366 E5bd 4bfc 8e8b 48eac6c1ed9b

Fue devuelto el quinto de la tarde con el número 41 tras fallar de las manos delanteras. El bis fue del mismo hierro. Recibo capotero ajustado de Pérez Mota, que se vio casi sin opciones en muleta, sacándole algún que otro buen derechazo. Tras pinchar, dejó una estocada entera muy caída. Silencio.

Imanol desoreja al sexto

Whatsapp Image 2021 10 09 At 20.18.54

Imanol Sánchez dejó un recibo capotero ajustado al sexto, sacándoselo hacia los medios. Brindó te a sus compañeros de terna, Octavio Chacón y Pérez Mota. Imanol le dejó buenos momentos por abajo al natural. Un animal sin opciones por el pitón derecho. Lo mató bien y paseó dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Torres de la Alameda, Madrid. Corrida de toros. Media entrada.

Toros de Arriazu, el quinto como bis.

Octavio Chacón, ovación y dos orejas.

Pérez Mota, silencio y silencio.

Imanol Sánchez, oreja y dos orejas.