MORALZARZAL (MADRID)

Leandro Gutiérrez vuelve a vivir tras una espeluznante voltereta en tarde de oreja por coleta


sábado 9 octubre, 2021

Jorge Molina, Manuel Perera y Leandro Gutiérrez pasearon un premio de una buena novillada de Los Lastrones.

Leandro Gutiérrez

Ivi Martín

Jorge Molina, Manuel Perera y Leandro Gutiérrez trenzaban este sábado el paseíllo en la localidad madrileña de Moralzarzal. Se lidiaba un encierro de Los Lastrones.

Molina deja buenas series al noble primero y le pasea un premio

Muy noble el primero de Los Lastrones, al que el albaceteño José Fernando Molina entendió bien por ambos pitones, dejando algunos momentos templados. Tras despacharlo con el acero, paseó una oreja.

Leandro Gutiérrez, espeluznante cogida por el segundo novillo de Los Lastrones, al que Perera le pasea una oreja

Una espeluznante cogida sufrió el novillero Leandro Gutiérrez en el quite al segundo de la tarde, animal que correspondía a Manuel Perera. Pasó unos segundos de angustia debajo del pitón, pero por fortuna todo quedó en un susto sin consecuencias aparentes. Tras reponerse Gutiérrez, Perera prosiguió la lidia de un animal en la que mostró una sólida actuación, sobre todo por valiente. Repetidor animal al que dejó un pinchazo y una estocada caída. Ovación al novillo en el arrastre y oreja al novillero.

Vuelta al ruedo tras aviso para Leandro en el tercero

El temple de Leandro metió al público en el bolsillo con el noble tercero al que mató de pinchazo y entera haciendo guardia. Dio vuelta al ruedo tras aviso tras petición denegada de trofeo.

La espada le da la tarde a Molina frente al cuarto

Molina entendió en cuarto lugar a otro buen novillo de Los Lastrones y lo metió por ambos pitones en una templada faena. Pero pinchó hasta en dos ocasiones al animal para terminar atascándose con la cruceta y escuchando un aviso. Ovación al novillo.

Disposición de Perera ante un quinto de poco recorrido y transmisión

Disposición de Perera ante un quinto de poco recorrido y transmisión, al que saludó a portagayola. Faena de firmeza y en la que se dio un arrimón. Mató de tres pinchazos y una entera. Silencio tras aviso.

Oreja del sexto para Leandro

El sexto fue una belleza de animal, falto de fuerza pero noble: no permitió a Leandro desplegar su toreo por la falta de fuerzas. Oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Moralzarzal (Madrid). Segunda de feria. Novillada picada. Unas 1.500 personas en los tendidos.

Novillos de Los Lastrones.

José Fernando Molina, oreja y palmas tras aviso.

Manuel Perera, oreja y silencio tras aviso.

Leandro Gutiérrez, vuelta tras aviso y oreja.