MADRID

El Ayuntamiento de Valdemorillo avanza en el concurso de su plaza de toros


miércoles 10 noviembre, 2021

En la reunión se ha aprobado el inicio del expediente y la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

Valdemorillo
Plaza de toros de Valdemorillo. @ Ayuntamiento

El pasado 5 de noviembre se celebró, en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Valdemorillo, una Junta de Gobierno local en la que se trataron temas como el avance del concurso de la plaza de toros con el fin de cerrar en próximas semanas la Feria de San Blas y la Candelaria 2022.

En la reunión se ha aprobado el inicio del expediente y la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas que regirá el contrato del servicio que regulará la organización de la Feria Taurina San Blas 2022. En este caso, se trata de un contrato por un año sin posibilidad de prórroga, con un presupuesto base de licitación de 212.996€, IVA excluido.

De esta manera, se inicia la tramitación administrativa mediante la publicación en la Plataforma de Contratación del Estado que permitirá seguir todo el procedimiento normativo que resulta pertinente hasta la adjudicación definitiva del citado contrato.

Recordamos que el Ayuntamiento de la localidad madrileña emitió la pasada semana un duro comunicado sobre su plaza de toros tras un artículo aparecido en un portal web. Este es el texto íntegro que el Consistorio del municipio serrano envió a esta redacción.