TELEVISIÓN

Álvaro Lorenzo, en el 7T7 de este jueves


jueves 11 noviembre, 2021

Además, reportaje ganadero sobre la importancia del cielo en el campo bravo

7t7

Esta noche a las 21.30 horas, undécimo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita del matador de toros, Álvaro Lorenzo. El toledano que contará como ha vivido esta temporada y como encara su carrera, ha anunciado su nuevo apoderamiento con los sevillanos Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y emitirán un reportaje ganadero sobre la importancia del cielo y el agua en el campo bravo con imágenes aéreas. Para el que contarán con los ganaderos Marcelino Acosta y Fernando Sampedro.