MÉXICO

Silveti y Pepe Nava, a hombros en Tlaxcala


domingo 14 noviembre, 2021

Al final del festejo se entregaron  a la ganadería de De Haro, por el toro «Ponedor», a Angelino de Arriaga, que cortó tres orejas en la primera tarde, y a la ganadería de Atlanga.los trofeos a los triunfadores de la feria.

Sin Título

Foto: Ángel Saínos

Se dio la tercera y última corrida en el coso Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala ante casí tres cuartos del aforo permitido en una trade fresca en la que Diego Silveti impuso su jerarquía obteniendo dos orejas del segundo de su lote para compartir la salida a hombros con Pepe Nava, quién no se dejo ganar la pele desorejando al sexto de la tarde obteniendo dos orejas. Por su parte Ernesto Javier “Calita” fue ovacionado.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar. Tlaxcala, Tlax. – Tercera y última corrida de feria. Entrada: Casí tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde fresca.

Toros de Atlanga, variados de presentación y juego, destacando los lidiados en 5º y 6º, este último bravo y con calidad de arrastre lento.

Ernesto Javier «Calita» : Silencio y ovación tras aviso.

Diego Silveti: Silencio tras dos avisos y dos orejas.

Pepe Nava: Silencio y dos orejas.

Incidencias: Al final del festejo se entregaron  a la ganadería de De Haropor el toro «Ponedor», a Angelino de Arriaga, que cortó tres orejas en la primera tarde, y a la ganadería de Atlanga.los trofeos a los triunfadores de la feria.