MURCIA

Rafaelillo, un millón de impactos ante la gala por sus 25 años de alternativa


miércoles 17 noviembre, 2021

A falta de cinco días para la Gala por los 25 años de Alternativa del diestro muciano, el Auditorio Víctor Villegas cuelga el cartel de completo con más de 300 invitados.

Rafaelillo (2)

La Murcia Taurina esta volcada con Rafaelillo. A falta de cinco días para la celebración de la Gala Homenaje al diestro del Barrio del Carmen, auspiciada y organizada por el Gobierno de la Región de Murcia que preside Fernando López Miras, el auditorio Víctor Villegas ha colgado el ‘No hay Localidades’. Más de 300 invitados asistiran a un evento en el que se rendirán honores a un torero que ha cumplido este curso un cuarto de siglo como matador de toros.

Aunque los nombres de los asistentes no se desvelarán hasta el propio acto, desde la Región de Murcia se ha confirmado la presencia de importantes personalidades del mundo de los toros, con figuras del toreo, nombres de relevancia en el mundo ganadero, además de destacados empresarios y apoderados, vinculados a la carrera del torero murciano.

Por otro lado, la innovadora campaña de imagen con Rafaelillo como protagonista, puesta en marcha hace una semana, que inunda las principales arterias de la capital murciana, ha superado este martes el millón de visualizaciones, con más de 200.000 al día, con importantes impactos en las principales vias de acceso a la ciudad o avenidas más concurridas. La campaña se mantendrá colocada hasta la misma noche del lunes, fecha de celebración del homenaje.

Más sobre la gala

Rafa

Como se recordará, Rafaelillo será homenajeado por sus 25 años de alternativa el día 22 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas en una gala a la que asistirán más de 400 invitados encabezados por el Presidente del Gobierno Regional y a la que asistirán una amplia representación de matadores de toros, ganaderos, representantes de todos los estamentos taurinos de la vida social y cultural de la Comunidad,  además de todos los clubes, peñas y entidades taurinas de esta tierra.