La plaza de toros de Valencia acogerá un festival en diciembre por los damnificados del volcán de La Palma

   
VALENCIA

La plaza de toros de Valencia acogerá un festival en diciembre por los damnificados del volcán de La Palma


miércoles 17 noviembre, 2021

El festival, en la plaza de toros de Valencia, será a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma.

Valencia
   

La plaza de toros de Valencia acogerá un festival benéfico en diciembre. El festejo, organizado por la empresa Bous al Carrer S.L y la ganadería de Paco Martí, será a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. La presentación del cartel tendrá lugar este jueves día 18 de noviembre a las 20:00 horas en el vestíbulo de la sexta planta del Ateneo Mercantil de Valencia, sito en Plaza del Ayuntamiento número 18 de Valencia.

La presentación estará moderada por los periodistas Vicente Sobrino, Andrés Verdeguer Talens, Paco Delgado y Carlos Bueno, todos ellos acompañados por los empresarios Gregorio de Jesús (gerente de Bous al Carrer) y Paco Martí (gerente de la ganadería Paco Martí).

Desde la empresa Bous al Carrer S.L y la ganadería Paco Martí han agradecido a través de un comunicado por una parte a la Diputación de Valencia la cesión de la Plaza de toros para la celebración del evento benéfico para los damnificados de la isla de La Palma, y por otra al Ateneo Mercantil de Valencia la cesión de sus instalaciones para la presentación del cartel.

Un concurso de recortes y dos clases prácticas también el último fin de semana de noviembre en Valencia

Recortador Valencia

El día 28 de noviembre tendrá lugar un oncurso de recortes en Valencia, que se celebrará de forma matinal, y en el que se lidiarán toros de Adolfo Martín, Partido de ResinaMiuraFuente YmbroPeñajara y La Quinta. Por su parte, estos son los carteles de las dos clases prácticas:

27 de noviembre. Erales de Fuente Ymbro para Julio Alguiar, de la Escuela Taurina de Málaga; Joaquín Caro, de la E.T. de Madrid; Sergio Domínguez, de la E.T. de Badajoz; Nek Romero, de la E.T. de València; Manuel Caballero, de la E.T. de Albacete; y Alejandro Chicharro, de la E.T. de Colmenar Viejo.

28 de noviembre. Tarde. Erales de Antonio López Gibaja para Kevin Alcolado, de la Escuela Taurina de Alicante; Porta Mirave, de la E.T. de Huesca; Javier Camps, de la E.T. de València; Cid de María, de la E.T. de Guadalajara; Lenny Martin, de la E.T. de Beziers; y Leandro, de la E.T. de Vilafranca de Xira.