TELEVISIÓN

7 Toros 7 analiza el documental «Curro Romero, maestro del tiempo»


jueves 18 noviembre, 2021

Para ello reciben al productor y guionista de la película Alberto García Reyes. Además, entrevista con el diestro algabeño Manuel Carbonell

7t7 (1)

Esta noche a las 21.30 horas, duodécimo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche el programa recibe la visita de Alberto García Reyes. El periodista sevillano ha realizado labores de producción y guión en la película documental “Curro Romero, Maestro del Tiempo” que se presentó el pasado fin de semana en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Y que junto a la serie documental “Curro Romero, El Faraón” son unos trabajos que verán la luz pública muy pronto y que vienen a poner el broche de oro historio-gráfico a la vida del genio y artista de Camas.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar reciben la vista del diestro Manuel Carbonell. El maestro de la Escuela Taurina de La Algaba hablará de su carrera, de su pueblo natal, su escuela y de lo que significa el toreo en su vida, entre muchas otras cosas.