Olivenza 2023 Mega 1140x110

El Payo y Sergio Flores, a hombros en El Relicario

Illescas 320x100
Valdemorillo 2023 Movil 320x100
PUEBLA (MÉXICO)

El Payo y Sergio Flores, a hombros en El Relicario


sábado 27 noviembre, 2021

Dos toros de Real de Saltillo y seis de El Batán. El 6o. fue premiado con arrastre lento.

Sin Título

La plaza de toros El Relicario de la ciudad Puebla volvió a la actividad tras un largo ayuno taurino a consecuencia de la pandemia de Covid-19 y lo hizo con un gran éxito artístico en el ruedo, generado por la entrega de los todos los toreros que conformaron el primer cartel de la Feria de Aniversario, destacando los triunfos de matadores Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, quienes cortaron dos orejas, respectivamente, para salir en hombros en un festejo que duró casí cuatro horas. Por su parte Emiliano Gamero, realizó un buena faena al segundo de su lote pero falló con el rejón de muerte quedándose fuera de la foto de la salida a hombros, En cuanto André Lagravere “El Galo” hizo el esfuerzo recibiendo palmas.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros “El Relicario” de Puebla, Pue.

Entrada: Más de media entrada, en una noche fría en la que el festejo duró casi cuatro horas.

Illescas 728x90

Dos toros de Real de Saltillo para rejones (1º y 4º), el primero con sus complicaciones y el segundo del lote de buen juego. Y seis toros de El Batánvariados de presentación y juego, destacó el liado en 6º de arrastre lento.  

Emiliano Gamero: Silencio tras dos avisos y palmas tras aviso. 

Octavio García «El Payo”: Palmas y dos orejas. 

Sergio Flores: Oreja y oreja. 

André Lagravere «El Galo»: silencio y palmas.

Los Forcados de Puebla hicieron la primera pega al tercer intento, y la del quinto toro no pudieron realizarla tras dos intentos fallidos.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se entregó un reconocimiento a los cuatro toreros del cartel y a la familia del ganadero Gabino Aguilar, fallecido hace unos meses.

Illescas 320x100