MÉXICO

Moroleón, para Casa Toreros


lunes 29 noviembre, 2021

"Moroleón, tierra con más de 176 años de historia, de gente trabajadora y con una gran industria textil, será donde comenzaremos a vivir grandes historias este 2022", indica la nota.

Pablo Moreno

Casa Toreros llevará las riendas de la plaza de toros de Moroleón, Guanajuato. «Estamos muy contentos de compartirles que tendremos nuestro gran debut en tierras guanajuatenses este próximo año 2022», señalan en un comunicado. «Moroleón será nuestra nueva sede por los próximos tres años, donde realizaremos festejos taurinos de primera categoría», añaden.

«Nuestro Presidente, el Lic. Pablo Moreno, ya se encuentra trabajando en conjunto con la Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Moroleón, C. Alma Denisse Sánchez Barragán, para que las tradicionales corridas de feria sean todo un éxito, lo que representará una derrama económica así como una plataforma para dar a conocer las riquezas de la región», exponen.

«Moroleón, tierra con más de 176 años de historia, de gente trabajadora y con una gran industria textil, será donde comenzaremos a vivir grandes historias este 2022», concluye la nota.