Curro Molina se une a Simón Casas en el apoderamiento de Juan Leal

APODERAMIENTO

Curro Molina se une a Simón Casas en el apoderamiento de Juan Leal


martes 30 noviembre, 2021

El diestro galo Juan Leal acaba de anunciar el nuevo hombre que se suma a dirigir sus despachos junto a Simón Casas.

Juan Leal

Curro Molina, que apoderó en etapas anteriores a Javier Conde, Varea o Sebastián Castella, entrará desde la próxima temporada en el apoderamiento de Juan Leal junto a Simón Casas. El torero francés, que ha conseguido grandes éxitos en plazas tan importantes como Bilbao, Madrid, San Sebastián, Logroño, Pamplona, y todas las plazas de primera categoría francesas, le da así «un nuevo rumbo a su trayectoria», como así indica el diestro galo en un comunicado. «Si la pandemia afectó a su prometedora ascensión, la temporada 2022 será clave para el joven diestro galo», añade la nota.

Recordamos que Juan Leal y Julián Guerra decidieron, el pasado mes de octubre, dar por finalizada la relación laboral que les unía desde la temporada 2019, según un comunicado que el diestro galo envió a la redacción de Cultoro. El torero se mostraba «siempre muy agradecido a Julián por la labor que ha realizado durante esta etapa de su trayectoria».

«No puede haber excusas; pondré todo para entrar en los carteles y en ese relevo generacional de toreros»

Leal

Para Juan Leal, la temporada del año 2019 marcó un antes y un después en su carrera, abriéndose paso para situarse en los carteles de las principales ferias de principios de temporada de 2020. Sin embargo, el destino le hizo esperar. No era todavía el momento, pues la pandemia arrasó con todas sus aspiraciones de una temporada 2020 que prometía ser muy bonita. Desde entonces, el torero francés con más cartel en activo tras la retirada de Sebastián Castella, ha ido evolucionando técnica y mentalmente y se ha afianzado con fuerza y mando en Francia triunfando en plazas de relevancia como Nimes, Béziers o Istres. Así nos lo contaba el pasado verano.

FOTO: FIRMA JOKIN