MÉXICO

Casa Toreros suma a su lista de plazas el Carnaval taurino de Encarnación de Díaz


miércoles 1 diciembre, 2021

Fundada en 1760, siendo la tierra de las haciendas coloniales y porfirianas de la región, Encarnación de Díaz, Jalisco “La Chona”, será territorio de Casa Toreros.

Sin Título

La empresa Casa Toreros ha anunciado que está «trabajando arduamente» para seguir sumando plazas, para que este 2022 «sea un gran año de reactivación taurina, con festejos del más alto nivel».

En días pasados el Lic. Pablo Moreno llegó a un acuerdo para tomar las riendas de la plaza de toros “La Macarena”, al igual que con las Autoridades del H. Ayuntamiento del Municipio, el Lic. Gilberto Antonio Palomar González presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco; proponiendo un cartel de altísimo nivel para este importante recinto, por lo cual «ya nos encontramos trabajando arduamente y llevar a “La Chona”, un espectáculo taurino que esté a la altura de su plaza y de su gente, en su tradicional corrida del día de la Candelaria, el 2 de febrero».

También anuncia otra novillada en Jiquilpan

Por otro lado, debido a la gran respuesta recibida en la tradicional corrida de la Revolución Mexicana y, en agradecimiento a todos los jiquilpenses por el apoyo a la fiesta brava de la región, han tomado la decisión de realizar una gran Novillada de lujo Internacional.

«Cerraremos el año con un gran festejo este próximo domingo 26 de Diciembre. Tarde donde harán el paseíllo el rejoneador Fauro Aloi, quien recientemente se presentó con éxito en la Plaza México, junto con los Forcados Amadores de México, el novillero sensación del momento Arturo Gilio y Jorge Martínez, novillero español triunfador del Circuito de Andalucía», indican en una nota. «Hemos realizado un gran esfuerzo para conformar este cartel con tres jóvenes que prometen ser las próximas figuras del toreo mundial. Para este gran evento de fin de año se contará con un encierro de la ganadería zacatecana de Torrecilla.», añaden.