FUTURO

Yon Lamothe, un valor al alza en la Escuela de Valdemorillo


sábado 11 diciembre, 2021

El novillero triunfador del año en Francia es el estandarte de la escuela taurina de la localidad madrileña, un ejemplo para todos sus alumnos

Lamothe

Yon Lamothe sigue dando pasos adelante en su carrera. El joven novillero francés, triunfador de la temporada 2021 en Francia con éxitos muy notables en plazas de envergadura del país vecino, se ha instalado en la localidad madrileña de Valdemorillo y se ha convertido en el icono de la escuela taurina de la localidad serrana.

La presencia del novillero francés en el centro de alto rendimiento de Valdemorillo, la última escuela formada en la Comunidad de Madrid, le ha convertido en un icono del centro y un ejemplo para todos los alumnos que a diario entrenan en la plaza de la localidad madrileña.

Como se recordará, Yon Lamothe ha logrado en 2021 éxitos importantes como las tres orejas que cortó en Bayona de una novillada de Los Maños, las tres orejas que paseó en Roquefort de un encierro de La Quinta o los tres apéndices  que se llevó en su esportón de Saint Sever de una novillada de Alma Serena.