CÓRDOBA

El Güejareño, Finito, Curro Díaz, Luque, Ricardo Gallardo… premiados por la afición cordobesa


lunes 13 diciembre, 2021

Lo otorga la web taurina ‘Patio de Cuadrillas’

Guejareño

El jurado del II premio taurino ‘ALFAYIZ’, que se ha reunido en el restaurante cordobés, Moriles-Ribera, tras haber analizado todos los festejos que se han celebrado en la provincia de Córdoba en el año 2021, ha oficializado los nombres del el II premio ‘ALFAYIZ’, con el que se ha confeccionado el ‘cartel ideal’ de la temporada taurina cordobesa.

En esta segunda edición, han optado «todos los profesionales, de los estamentos fundamentales de la tauromaquia». Y con él «se han puesto en valor a todos aquellos que se afanan en la promoción y, sobre todo, el éxito, en todos los festejos taurinos que se celebraron a lo largo de la temporada taurina de cordobesa».

También el jurado de este premio ha tenido muy en cuenta “la incorporación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y gestión en el planeta taurino cordobés, para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias de público y aficionados”.

Acartelados en el mismo han quedado:

Mejor plaza: Coso de la Avenida de la Constitución (José Antonio Cejudo/Eventos Santa Asunción)

Mejor ganadería: Fuente Ymbro (Ricardo Gallardo)

Mejores Matadores: Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, ‘Curro Díaz’ y Daniel Luque.

En unos días, se dará a conocer, tanto el lugar como la fecha, en la que se llevará a cabo la entrega del mismo, una vez todos los premiados han mostrado un gran interés en estar presentes en el acto, y en el que se tendrán muy en cuenta todas medidas que las autoridades sanitarias dicten en ese momento.