MADRID

Nace Torofusión, una nueva empresa taurina con Ismael López y Raúl Adrada a la cabeza


miércoles 15 diciembre, 2021

"Este es un proyecto que lleva tiempo preparándose", explican en el comunicado los toreros Ismael López y Raúl Adrada, que han creado esta empresa taurina.

Torofusion
Torofusion, la nueva emroesa.

La apuesta y la innovación son ejes fundamentales en un mundo del toro que cada día necesita más de ideas frescas pero también comprometidas con la situación del sector. Por eso, cada vez que una nueva empresa taurina da el paso y aúna esfuerzos en pro de la Fiesta es una gran noticia para el sector en general. En este caso, dos toreros madrileños como son Ismael López y Raúl Adrada han unido sus conocimientos y su dilatada experiencia como profesionales taurinos para constituir la empresa Torofusión, y así emprender una nueva etapa «ilusionante» para ambos.

«Este es un proyecto que lleva tiempo preparándose», explican en el comunicado inicial de la empresa, y ya son muchos los contactos que han mantenido con diversas plazas, con el objetivo de llevar a cabo «espectáculos íntegros y de interés para todos los públicos«.

Ismael López y Raúl Adrada, las cabezas visibles de la nueva empresa taurina

Recordemos que Ismael López es un torero oriundo de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tomó la alternativa en este mismo ruedo en el año 2008 al lado de El Fundi y César Jiménez. Aunque su carrera no terminó de despegar en las grandes ferias, nunca perdió la llama de la afición y el amor por su profesión, que logró expresar en numerosos paseíllos en la Comunidad de Madrid y en su plaza. Ahora, da el paso como empresario.

Por su parte, Raúl Adrada es un torero de plata que vive en la localidad madrileña de Navalcarnero que debió dejar la profesión hace cuatro temporadas por las secuelas que le dejó en el ojo un percance. El subalterno puso fin a su carrera como hombre de luces en la feria del Pilar de Zaragoza del año 2017. La citada lesión ocular agravada hizo que tuviese que dejar los ruedos. De Las Ventas se despidió como torero aquel año dentro del tercero de los Desafíos Ganaderos del mes de septiembre.