TELEVISIÓN

Paco Ruiz Miguel, en el 7T7 de este jueves


jueves 16 diciembre, 2021

Además, reportaje en la ganadería de Gerardo Ortega

Sin Título

Esta noche a las 21.30 horas, decimosexto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche reciben la visita de Francisco Ruiz Miguel. Cuando se cumple medio siglo del rabo cortado por el maestro gaditano en Sevilla, 7Toros7, le realiza una entrañable entrevista sobre su carrera, aquella memorable tarde y sobre la actualidad de la Fiesta, entre muchos otros temas.

Como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar un interesantísimo y amplio reportaje desde la finca “Los Llanos” en la población onubense de Santa Olalla del Cala, donde se crían los toros de Gerardo Ortega.

José Manuel Peña Sutil