TELEVISIÓN

David Galán, en el 7T7 de este jueves


jueves 2 diciembre, 2021

Además, reportaje en la ganadería de “El Parralejo”

Sin Título

Esta noche a las 21.00 horas, decimocuarto programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche reciben la visita del matador de toros David Galán. El malagueño hablará de su carrera, su momento y su futuro. De una persona con una trayectoria y vida digna de reseñar.

Aldemás, como todas las semanas traen el informativo taurino más completo. Y para terminar se adentran en la finca Monte San Miguel, en plena Sierra de Aracena, para vivir un reportaje homenaje al desaparecido ganadero José Moya, quien cumplió su sueño creando la ganadería del Parralejo.

En dicho paraje se citan con su hijo Javier y viven un interesante tentadero con Álvaro Lorenzo, entre muchas otras sorpresas.

José Manuel Peña Sutil