MÉXICO

Finito de Córdoba y Antonio Ferrera, anunciados en Moroleón en enero


lunes 20 diciembre, 2021

Casa Toreros anuncia las combinaciones en las que, además de Finito de Córdoba o Antonio Ferrera, habrá una amplia baraja de toreros mexicanos.

Whatsapp Image 2021 12 20 At 21.07.38 2

Este lunes, bajo el slogan Moroleón el Alma de Guanajuato, se llevó a cabo la rueda de prensa para la presentación de los carteles que conformarán la Feria Taurina Moroleón 2022.

El Lic. Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros, encabezó la mesa del presídium, lo acompañó la Presidente Municipal Alma Denisse Sánchez Barragán, el Director del DIF Municipal Fernando Zamudio Escutia, el Secretario Particular de Presidencia Fernando Sánchez Barragán, la Reina de Feria la Srita. Jimena Rosiles Zavala, así como los miembros del Comité Taurino conformado por Sonia López ÁlvarezJosé de Jesús Ramírez Pérez y Mario Federico Gaitán Madariaga, además estuvieron presentes los Matadores JerónimoErnesto Javier “Calita”Diego Silvetiy el joven rejoneador Tarik Othón.

Los carteles quedaron conformados de la siguiente manera:

SÁBADO 15 DE ENERO: el rejoneador Tarik Othón, Antonio Ferrera Ernesto Javier “Calita” y Diego Silveti con toros de La Punta y 2 novillos de Pablo Moreno

DOMINGO 16 DE ENERO: Finito de Córdoba Jerónimo (Despedida) y Joselito Adame con toros de Campo Hermoso

Casa Toreros suma a su lista de plazas el Carnaval taurino de Encarnación de Díaz

Sin Título

La empresa Casa Toreros ha anunciado que está «trabajando arduamente» para seguir sumando plazas, para que este 2022 «sea un gran año de reactivación taurina, con festejos del más alto nivel».

En días pasados el Lic. Pablo Moreno llegó a un acuerdo para tomar las riendas de la plaza de toros “La Macarena”, al igual que con las Autoridades del H. Ayuntamiento del Municipio, el Lic. Gilberto Antonio Palomar González presidente municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco; proponiendo un cartel de altísimo nivel para este importante recinto, por lo cual «ya nos encontramos trabajando arduamente y llevar a “La Chona”, un espectáculo taurino que esté a la altura de su plaza y de su gente, en su tradicional corrida del día de la Candelaria, el 2 de febrero».