PROMOCIÓN

Sergio Serrano presenta el concurso infantil de dibujo taurino «Pinta y torolea»


martes 21 diciembre, 2021

El primer premio consistirá en pasar una jornada de campo junto a Sergio Serrano

Sin Título

El matador de toros albaceteño Sergio Serrano ha presentado el “I Concurso Nacional Infantil de dibujo taurino “Pinta y Torolea”. Una iniciativa que invita a los niños de entre 6 y 14 años a dar rienda suelta a su creatividad con la tauromaquia y sus valores como hilo conductor.

Serrano se muestra ilusionado con esta actividad que  “llevaba tiempo en mi cabeza. Y ahora con la Navidad y las vacaciones escolares a la vuelta de esquina es un buen momento para que los niños expresen cómo sienten, ven y viven la tauromaquia”.

El certamen se divide en dos grupos, de 6 a 10 años y de 11 a 14 años. El ganador de cada una de las categorías tendrá la oportunidad, junto a sus padres, de vivir una jornada campera junto a Sergio Serrano que asegura que “el primer premio tenía que ser una experiencia única. Y qué mejor vivencia que pasar un día en el campo, conocer una ganadería y ver un tentadero”.

Las obras pueden remitirse hasta el próximo 24 de enero a:

Formación Avanzada

C/ Obispo Tagaste, 31

02005 – Albacete.

Una vez finalizado el plazo, el jurado, compuesto por conocidos representantes de la cultura y de las artes plásticas albaceteñas dará a conocer el nombre de los seis ganadores, tres de cada categoría.

Las bases completas pueden consultarse en https://serranosergio.es/pinta-y-torolea/