Tauroemoción hace oficial la programación que acompañará la feria taurina de Cali 2021

COLOMBIA

Tauroemoción hace oficial la programación que acompañará la feria taurina de Cali 2021


miércoles 22 diciembre, 2021

Cuatro actos con los principales protagonistas del ciclo complementarán los festejos de abono.

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial la programación cultural que complementará la feria taurina de Cali 2021 del 25 al 30 de diciembre.

La mercantil ha ofrecido una variedad en los actos con los principales protagonistas de la feria: Victorino Martín. Óscar Borjas y El Cordobés.

Los actos culturales comenzarán esta tarde con la presentación de la cuadra de caballos del rejoneador Óscar Borjas. El evento, que se desarrollará en el ruedo de la plaza de toros de Cañaveralejo, se mostrará las “estrellas” del rejoneador burgalés para la cita del 26 de diciembre en Cali, donde hará el paseíllo con toros Joselito Adame, El Fandi José Arcilla y lidiará toros de Salento.

Al día siguiente, jueves 23 de diciembre, los aficionados y curiosos podrán visitar los corrales de Cañaveralejo para ver los famosos toros de Victorino Martín, que debutarán en Cali el 30 de diciembre. El mayoral de la vacada, Alan, acompañará a los aficionados explicándoles cómo ha sido el viaje de los cárdenos de las Tiesas. La visita se desarrollará de tres a seis de la tarde.

Para el lunes, 27 de diciembre, a las doce de la mañana, en las inmediaciones de la plaza de toros, el ganadero Victorino Martín, gran protagonista de la feria de Cali 2021, mantendrá un encuentro con los aficionados y la prensa.

Y abrochará la programación cultural el torero Manuel Díaz “El Cordobés” el 28 de diciembre con un coloquio abierto al público a las doce de la mañana.

Todos los eventos son gratuitos y se tendrá que presentar el carnet de vacunación.

De esta manera Tauroemoció apuesta por una programación cultural con el fin de acercar a los protagonistas del ciclo a los aficionados.