TELEVISIÓN

Así anuncia Movistar Toros la retransmisión de dos corridas de la Feria de Cali la próxima semana


miércoles 22 diciembre, 2021

Movistar Toros retransmitirá dos corridas en las que estarán presentes los toros de Victorino, Morante, Emilio de Justo, Luis Bolívar, Sebastián Ritter...

Emilio Justo
Emilio de Justo, a hombros de Aguascalientes. Foto: Emilio Méndez

Movistar Toros ha anunciado, este miércoles, la retransmisión de dos corridas de la feria colombiana de Cali la próxima semana. La primera de ellas será el martes 28 de diciembre, en un cartel en el que Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Ritter se verán las caras con los toros de Guachicono.

Morante de la Puebla
 va a rematar una temporada repleta de gestas en un ruedo al que no acudía desde 2008. El líder del escalafón pisará la arena de Cañaveralejo ante la ganadería de Guachicono, que el año pasado lidió en Cali un ejemplar premiado con la vuelta al ruedo.

Emilio de Justo es otro de los nombres propios del 2021. El buen concepto del extremeño le ha reportado múltiples triunfos destacando la doble puerta grande de Madrid. Completa el festejo del martes 28 el colombiano Sebastián Ritter, que cumple 8 años de la alternativa que tomó en Las Ventas en otoño de 2013.

El otro plato fuerte, con Victorino Martín

Cali (1)

El otro plato fuerte de la Feria de Cali será el día 30, con el debut de los toros de Victorino Martín en este ruedo americano. Es mucha la expectación por contemplar el desarrollo de la lidia de los ejemplares de esta mítica ganadería. Además, reúne a dos diestros que conocen bien el encaste “santacoloma”. El colombiano Luis Bolívar se ha anunciado 45 tardes con los ”albaserradas”, suma 47 orejas y atesora 15 puertas grandes. Y qué decir de Emilio de Justo, que el pasado septiembre bordó el toreo en Sevilla desorejando a un toro de Victorino Martín.

Los festejos darán comienzo a la 21:55 horas, en horario español.

En noviembre, Movistar Toros ya retransmitió Latacunga

Morante 2021
Morante esta temporada. © Ivi Martín

Recordamos que el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre, el Canal Toros de Movistar (dial 67) estuvo presente en Latacunga (Ecuador), que organizó la feria taurina más importante del país. Fue un ciclo que contó con Morante de la Puebla, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque…

https://www.youtube.com/watch?v=k-57mnufgxo