TELEVISIÓN

El primer especial de Navidad de Grana y Oro, este viernes


jueves 23 diciembre, 2021

Con resúmenes de las entrevistas a Adrián de Torres, Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez y Tomás Angulo, las ferias de Palencia y Valladolid y la corrida de toros de octubre en Arenas de San Pedro

Sin Título

Castilla y León Televisión emite en su primer canal (La 7) a las 12 horas del viernes «Grana y Oro», su firme apuesta por el mundo de los toros, con redifusión a las 10:00 del sábado. Asimismo se emite en La 8 el sábado a las 15:30 h y el domingo a las 21:30 h.

A la espera de regresar a la normalidad el viernes14 de enero con la visita de Guillermo Hermoso de Mendoza, estas tres semanas previas ofrecerá programas especiales.

En este primero recordaremos fragmentos de las entrevistas realizadas a Adrián de Torres (el perfil), Manuel Diosleguarde, Sergio Rodríguez y Tomás Angulo (el test) además de los reportajes de las ferias taurinas de Palencia y Valladolid y la corrida de toros celebrada en octubre en Arenas de San Pedro (Ávila).

«Grana y Oro» está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h)

También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro. en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/