TELEVISIÓN

El Centenario de Pepe Luis Vázquez, en 7T7 este jueves


jueves 23 diciembre, 2021

Para ello contarán con Álvaro Acevedo y Andrés Luque Teruel

D

Esta noche a las 21.30 horas, decimoséptimo programa de la cuarta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas e Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y su canal de Youtube.

Esta noche realizan un especial sobre el centenario del nacimiento del maestro Pepe Luis Vázquez. Para ello contarán con el periodista y comisario de las actividades programadas para la celebración, Álvaro Acevedo y con el Doctor en Historia del Arte y profesor de la Universidad de Sevilla, Andrés Luque Teruel. Quienes versarán sobre la vida del ‘Sócrates de San Bernardo’.

Como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Y para terminar recuerdan un interesantísimo y amplio reportaje desde la ganadería de Astolfi, donde vivieron un memorable tentadero con Jesuli de Torrecera.