MÉXICO

Gerardo Rivera y Angelino de Arriaga, a hombros en Tlaxcala


domingo 5 diciembre, 2021

Se dio la corrida llamada de «La Sangre Nueva del Toreo» en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala

Tlaxcala

Se dio la corrida llamada de «La Sangre Nueva del Toreo» en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, en una tarde agradable y con emoción en la que el torero de la tierra Gerardo Adame, estuvo pleno, para obtener un total de tres orejas y compartir la salida a hombros con Angelino de Arriaga que no se dejó ganar la pelea cuajando una faena muy completa al segundo de su lote al que le cortó dos orejas de ley.

Por su parte Luis Ignacio escobedo hizo el esfuerzo, dejando buenas sensaciones por momentos, pero no estuvo fino con la espada siendo aplaudido. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidio un buen encierro de Magdalena González, de buen juego en general, destacaron los lidiados en 1º, 3º, 4º y 6º lugares de palmas en el arrastre , incluso al final de la lidia del 4º los ganaderos dieron la vuelta al ruedo con el matador Angelino de Arriaga.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, Tlaxcala, Tlax. Corrida de «La Sangre Nueva del Toreo».  

Seis toros de Magdalena González, bien presentados y de buen juego en general, destacaron los lidiados en  1º, 3º, 4º y 6º lugares  de palmas en el arrastre.

Angelino de Arriaga, palmas y dos orejas,

Luis Ignacio Escobedo, silencio y palmas tras dos avisos.

Gerardo Rivera, dos orejas y oreja.

Foto: Ángel Saínos