PEÑA TAUIRINA

La Peña Taurina Santiago Esplá se presenta en público


miércoles 8 diciembre, 2021

Se presentó en público con una fiesta campera para socios y amigos y en la presencia de la Concejala de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España.

Whatsapp Image 2021 12 08 At 12.16.34

El pasado 4 de diciembre, la Peña Taurina Santiago Esplá se presentó en público con una fiesta campera para socios y amigos y en la presencia de la Concejala de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España.

Durante la presentación, intervinieron los periodistas Don José María Jericó y Don Jorge Villar que dirigieron unas cálidas palabras al Santiago y a la Peña.

La Peña, encabezada por su Presidente, Juan José Aras, quiso hacer en un día tan especial a Don José María Reyes, cirujano jefe de la Plaza de Toros de Alicante, socio de honor de la misma. Tras la presentación, se llevó a cabo la capea con ganado de «La Paloma» donde los más valientes disfrutaron de algunas embestidas.

Whatsapp Image 2021 12 08 At 12.16.32

El acto se cerró con unas palabras de la Concejala y donde aseguró que «Este es un claro ejemplo de que la Fiesta sigue viva. A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, todavía hay un grupo de personas que se ilusionan en promocionar a un novillero. Sustentando la tauromaquia desde la base es como se asegura su continuidad».