Apoderamientos

Andrés Palacios y Pablo Saugar "Pirri" separan sus caminos


miércoles 10 febrero, 2021

El diestro albaceteño queda libre tras mantener dos años de relación profesional con el apoderado madrileño

El diestro albaceteño queda libre tras mantener dos años de relación profesional con el apoderado madrileño

El torero albaceteño Andrés Palacios y el apoderado madrileño Pablo Saugar «Pirri» han dado por finalizada la relación profesional que les ha unido las últimas dos temporadas. Así lo han hecho público ambas partes a través de un comunicado oficial en el que señalan que la decisión tomada «no interrumpe el respeto, la amistad y la admiración mutua que han labrado durante este tiempo». 

Andrés Palacios ha querido agradecer a su mentor «toda la aportación, tanto taurina como personal» y le ha deseado «suerte y una bonita trayectoria como apoderado en años venideros ya que su afición, dedicación y pasión por la tauromaquia están de sobra demostradas». 

«Ojalá que los conceptos taurinos que hemos trenzado puedan realizarse en el futuro» 

Por su parte, Pablo Saugar «Pirri» también ha querido dedicar unas palabras a su poderdante, de quien ha destacado «su calidad artística, sus formas y su concepción del toreo». Además, se ha mostrado satisfecho por haber compartido esta etapa junto al diestro de Albacete. «Si Andrés es un gran torero, aún es mucho mejor como persona. Ojalá que los conceptos taurinos que hemos trenzado puedan realizarse en el futuro. Le deseo lo mejor en este nuevo camino que emprende» señala.