TELEVISIÓN

Eneko Andueza, en el Ruedo Imás de esta semana


jueves 11 febrero, 2021

Eneko hablará de su reciente publicación, denominada "Los toros desde la izquierda", un libro en el que su autor pone de manifiesto la estrecha relación que ha tenido el PSOE con el toreo.

Eneko hablará de su reciente publicación, denominada "Los toros desde la izquierda", un libro en el que su autor pone de manifiesto la estrecha relación que ha tenido el PSOE con el toreo.

Eneko Adueza, portavoz del Grupo parlamentario Socialista en el Pais Vasco, Secretario General del Partido Socialista de Euskadi en Gipuzkoa y Miembro Federal del Psoe, será uno de los protagonistas en el programa Ruedo Imás de esta semana, en la televisión provincial de Ciudad Real. 

Eneko hablará de su reciente publicación, denominada «Los toros desde la izquierda». Un interesante libro en el que su autor pone de manifiesto la estrecha relación que siempre ha tenido el PSOE con la fiesta taurina. 

Del mismo modo, el programa enseñará un utensilio bello y muy valioso, un pequeño estoque que contiene un gancho para atar los machos, y que ha sido creado por el mozo de espadas, Raúl de la Fe. También disfrutaremos del toreo más puro con el maestro Antonio Sánchez Puerto, en la que ha sido, hasta la fecha, su última actuación en público. Hablaremos con el diestro Vicente Ruiz “El Soro”, que nos recordará los últimos momentos en vida del genial  Francisco Rivera “Paquirri”. Reviviremos los Carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo, una fiesta única y sin igual. Y les contaremos la intrahistoria de un gran santo que celebraremos el próximo domingo, san Juan Bautista de la Concepción, y su vinculación con la fiesta taurina. ¡Un programa que no olvidarás!

Recuerda: su emisión en televisión será esta tarde, a las 20,10 horas, en IMÁS TV. Si vives fuera de la provincia de Ciudad Real, puede seguirlo, en directo, través de este enlace.