TELEVISIÓN

Rocío Romero, en el 7T7 de este jueves


jueves 11 febrero, 2021

Además, el maestro Tomás Campuzano hablará de la final del certamen “Las Raíces del Toreo”

Además, el maestro Tomás Campuzano hablará de la final del certamen “Las Raíces del Toreo”

Esta noche a las 21.30 horas, vigésimo programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche visita 7Toros7, la novillera Rocío Romero. La joven cordobesa encara una nueva temporada en el escalafón con caballos en la que busca la oportunidad para demostrar el valor y el arte que atesora.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo con toda la actualidad. Y para terminar reciben la visita del maestro Tomás Campuzano quien ha organizado el certamen “Las Raíces del Toreo” en la Finca Mirandilla (Gerena) en la ganadería del Marqués de Albaserrada con las futuras promesas sevillanas y que vendrá acompañado del becerrista Daniel Fernández. La final del certamen se celebrará el próximo sábado y se podrá seguir a partir de las 17:00 horas a través de la plataforma Toroflix. El cartel está formado por Rafael Camino, Manuel Osuna, Diego Vázquez, José María Rosado, Mariscal Ruiz y Daniel Fernández.