VÍDEO

Marco Pérez: así sigue evolucionando y enamorando al mundo del toro el gran diamante del futuro de la Fiesta


domingo 14 febrero, 2021

El pequeño de 13 años torea de muleta a placer a un becerro de destacable seriedad, con un gusto y unas formas exquisitas y asombrosas para su edad.

El pequeño de 13 años torea de muleta a placer a un becerro de destacable seriedad, con un gusto y unas formas exquisitas y asombrosas para su edad.

Marco Pérez es, sin duda, el niño prodigio del toreo. El pequeño de 13 años, perteneciente a la Escuela Taurina de Salamanca, es un diamante en bruto que se sigue puliendo a pasos de gigante a la vez que alimenta la ilusión de la afición convirtiéndose en una gran apuesta de futuro para la fiesta. 

Un gusto y unas formas asombrosas para su edad 

La cuenta Tauromaquias ha publicado un vídeo en su perfil oficial de Twitter, que se ha hecho viral entre el sector, en el que se puede apreciar la evolución artística del joven que aspira a ser torero. En él, Marco Pérez torea de muleta a placer a un becerro que tiene prácticamente su misma altura, con un gusto y unas formas exquisitas y asombrosas para su edad.

Un vídeo que hará las delicias de muchos aficionados 

La manera de componer el muletazo, toreando con todo el cuerpo y la suavidad de los pases rematados por abajo en un par de series en las que destacan sobremanera un trincherazo y un cambio de mano para paladearlos despacio firman un conjunto que hará las delicias de muchos aficionados en estos tiempos sin nada que llevarse a la boca taurinamente hablando. 

https://twitter.com/Tauromaquias_es/status/1360580318353362947

 

FOTOS: IGNACIO PERELÉTEGUI