VÍDEO

El rapero que se mofó de la muerte de Víctor Barrio entra en prisión y Raquel Sanz le contesta: "Ten agallas ahora y acéptalo"


martes 16 febrero, 2021

El rapero utilizó Twitter para mofarse y celebrar la muerte del torero segoviano: "Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas", escribió.

El rapero utilizó Twitter para mofarse y celebrar la muerte del torero segoviano: "Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas", escribió.

El rapero Pablo Hasel ha sido detenido esta misma mañana por los Mossos d´Esquadra en la Universidad de Lleida, donde se había atrincherado para evitar su entrada en prisión. Pese a que decenas de personas habían instalado barricadas para impedir la detención del tuitero, finalmente las fuerzas de seguridad han disuelto el grupo y han procedido a arrestar a Hasel. Ahora, el rapero tendrá que cumplir nueve meses de cárcel por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. 

Pablo Hasel, que en su currículum delictivo acumula otras condenas por enaltecimiento del terrorismo, agresión a una periodista, coacciones o desobediencia a la autoridad, también fue el encargado de protagonizar unas declaraciones repulsivas tras el fallecimiento de Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel. 

«Ha muerto un torero. Un torturador menos, hoy el planeta está un poco más limpio de tanta mierda» escribió Hasel 

El rapero utilizó la red social Twitter para mofarse y celebrar la muerte del segoviano. «Si todas las corridas de toros acabaran como las de Víctor Barrio, más de uno íbamos a verlas» escribió. No contento con ello, publicó un segundo tuit en el que festejaba el trágico suceso. «Ha muerto un torero. Un torturador menos, hoy el planeta está un poco más limpio de tanta mierda». 

«Si todas las denuncias acabasen como la de Pablo Hasel, más gente denunciaría» 

Tras conocer la noticia de su arresto, la viuda de Víctor Barrio, la periodista Raquel Sanz, ha querido responder a Hasel utilizando su misma vía de expresión, la red social Twitter. «Hoy me toca decir a mí que si todas las denuncias acabasen como la de Pablo Hasel, más gente denunciaría. Si eres tan valiente como para cometer un delito, ten las mismas agallas para enfrentarte a la condena por el mismo» ha escrito. 

https://twitter.com/raquelsanz/status/1361580948278632452?s=1002