FRANCIA

La venta de abonos en Istres sigue al alza y el 1 de marzo saldrán las entradas sueltas


viernes 19 febrero, 2021

El 1 de marzo se abre la venta de entradas sueltas para el serial.  Debido a disposiciones sanitarias, se recomienda adquirir sus suscripciones por teléfono

El 1 de marzo se abre la venta de entradas sueltas para el serial.  Debido a disposiciones sanitarias, se recomienda adquirir sus suscripciones por teléfono

La plaza de toros de Istres sigue el proceso de venta abonos después de que el mes de enero se renovasen más de 550 de los antiguos. Según ha informado la Dirección del coso de El Palio de Istres a CULTORO, la afición está respondiendo muy bien a la Feria presentada el pasado día 11 de diciembre.

El 1 de marzo se abre la venta de nuevos abonos y entradas sueltas para el serial. Debido a disposiciones sanitarias, se recomienda adquirir sus suscripciones por teléfono en el 04.13.29.56.38

CARTELES 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.