TELEVISIÓN

El toreo, presente este sábado en Sálvame Deluxe gracias a María Jiménez para escarnio de Jorge Javier


sábado 20 febrero, 2021

"Me quiero acordar y quiero mandar un saludo a mi amigo Juan José Padilla, el torero”: esa ha sido su carta de presentación de la artista en el Sálvame Deluxe de este sábado.

"Me quiero acordar y quiero mandar un saludo a mi amigo Juan José Padilla, el torero”: esa ha sido su carta de presentación de la artista en el Sálvame Deluxe de este sábado.

La artista María Jiménez ha sido protagonista en la noche de este sábado, 20 de febrero, en el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco; la cantante trianera ha tenido, para escarnio del antitaurino Jorge Javier Vázquez, unas primeras palabras en relación a la Fiesta de los toros: “Me quiero acordar y quiero mandar un saludo a mi amigo Juan José Padilla, el torero”, le ha dicho al presentador. Esa ha sido la carta de presentación de Jiménez ante el presentador -que pronto ha cortado esa conversación de la artista- y todos sus colaboradores. 

María Jiménez se hizo popular el pasado siglo por el contenido liberal de sus letras y actuaciones. Hace unos años, la artista dejó en vilo a toda la familia durante los dos meses que permaneció ingresada en el hospital, a donde había acudido debido a una obstrucción intestinal, una bacteria provocó que médicos y familiares temieran por su vida.

Conocida como ‘La Pipa’ comenzó su carrera artística en los tablaos flamencos tras la muerte de Franco y todavía hoy su música sigue triunfando entre todas las edades en las plataformas digitales.

https://twitter.com/DeluxeSabado/status/1363158799482290176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363158799482290176%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vivafutbol.es%2Fmytvshows%2Fsabado-deluxe-el-calvario-de-maria-jimenez-tras-estar-un-mes-y-medio-en-coma-y-los-medicos-darla-por-muerta-150032

Polémicas entre el toreo y Sálvame

Hace poco más de un año, Cayetano Rivera anunció que irá por la vía legal contra varios de los integrantes del programa Sálvame, de Mediaset, después de recibir numerosas críticas y acusaciones a su vida personal. Así ocurrió todo.