GUADALAJARA

Torija anuncia una corrida de toros para el próximo 11 de abril


viernes 26 febrero, 2021

El cartel estará compuesto por una terna de toreros jóvenes como Raúl Rivera, Curro de la Casa y Marcos

El cartel estará compuesto por una terna de toreros jóvenes como Raúl Rivera, Curro de la Casa y Marcos

La plaza de toros de Torija (Guadalajara) será una de las primeras de la comunidad de Castilla-La Mancha que acoja un festejo taurino en este 2021. Si esta semana se anunciaba una corrida de toros y una novillada picada en el municipio de Ossa de Montiel y esta misma mañana conocíamos la decisión del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra de celebrar el Alfarero de Plata, ahora la empresa Infinitauro, regentada por el empresario Jesús Salas, ha programado una corrida de toros para el próximo 11 de abril en el municipio alcarreño de Torija. 

La terna de toreros jóvenes estoqueará una corrida de El Marqués de Quintanar 

El cartel estará compuesto por tres toreros jóvenes como el toledano Raúl Rivera, el matador de toros de la tierra Curro de la Casa, y Marcos, que tomó la alternativa el pasado año en la feria de Nimes con Daniel Luque como padrino y Juan Leal como testigo. La ganadería elegida para la ocasión ha sido la del Marqués de Quintanar. 

El festejo contará con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para contener la expansión del Covid-19.