VÍDEO

El día que Pablo Iglesias criticó los toros ante El Cordobés y éste no se calló: «A mí tampoco me gustan los chavistas»


miércoles 3 febrero, 2021

El diestro protagonizó un encontronazo con el vicepresidente del Gobierno a raíz de la tauromaquia y el chavismo

El diestro protagonizó un encontronazo con el vicepresidente del Gobierno a raíz de la tauromaquia y el chavismo

Manuel Díaz El Cordobés es uno de los que no se muerde la lengua para decir lo que piensa, tenga a quien tenga delante. En una ocasión, desveló una conversación bastante tensa con el actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en la que ambos charlaron sobre la tauromaquia y el chavismo. 

Según cuenta El Cordobés, el vicepresidente del Gobierno le dijo claramente al torero que no le gustaban los toros, ante lo que se llevó un gran zasca. «Ni a mí los chavistas» le espetó El Cordobés aludiendo a la más que demostrada relación que mantiene el partido morado con el régimen bolivariano que impera en Venezuela. 

Y es que el diestro hablaba con conocimiento de causa, pues su mujer es venezolana. y siempre se ha preocupado de que España pueda terminar como la Venezuela de Nicolás Maduro. «No puedes ni andar por la calle en Venezuela. Mis hijos no pueden visitar a sus abuelos porque vas asustado» expresó Manuel Díaz, que temía que si Podemos llegaba a gobernar «España terminaría siendo la segunda Venezuela». 

Esta joven arrasa con su defensa del toreo: «Prefiero ver morir a un toro luchando por ser indultado que electrocutado en la oscuridad»

El conocido programa de televisión Wild Frank, presentado por el mediático Frank Cuesta, dedicó hace unos años cuatro episodios a la tauromaquia. Durante su grabación, Cuesta comprobó de primera mano muchos mitos y falsas creencias sobre la fiesta y trató de tú a tú con toreros, ganaderos y aficionados, de los que pudo aprender sobre el mundo del toro y sus valores. ESTE ES EL VÍDEO.