TELEVISIÓN

Ángel Jiménez y Enrique Peña, en el 7T7 de esta semana


jueves 4 febrero, 2021

Además, conectarán con Juan Manuel Benítez tras recibir una cornada toreando en el campo.

Además, conectarán con Juan Manuel Benítez tras recibir una cornada toreando en el campo.

Esta noche a las 21.30 horas, decimonoveno programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche visita 7Toros7, el diestro Ángel Jiménez. El astigitano encara una nueva temporada con la ilusión de volver a torear, tras tomar la alternativa en Sevilla y pasar la temporada en blanco por culpa de la pandemia. Jiménez atesora un concepto de temple y pureza muy del gusto de la afición; y espera tener esa oportunidad para seguir demostrando que es un torero llamado a grandes retos.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo con toda la actualidad. En el que para la ocasión conectarán vía Skype con el distro nazareno Juan Manuel Benítez quien la pasada semana recibió una cornada toreando en el campo en Bollullos de la Mitación (Sevilla). 

Y para terminar reciben la visita del gerente de la cuadra de picar de Sevilla, el matador de toros Enrique Peña, quien a su vez es el apoderado de Ángel Jiménez. La Cuadra de Peña cumplió el pasado año su centenario y espera poder celebrarlo este año en la Maestranza. Con él también hablarán de la difícil situación que se está viviendo con la reducción de festejos y de como encaran la nueva temporada llena de incertidumbres.