CÓRDOBA

Lances de Futuro luchará por dar toros en Córdoba a pesar de la suspensión de la Feria: "Ahora más que nunca hay que trabajar por el toreo"


jueves 4 febrero, 2021

La empresa de José María Garzón seguirá trabajando para dar toros en Córdoba esta temporada

La empresa de José María Garzón seguirá trabajando para dar toros en Córdoba esta temporada

La empresa Lances de Futuro, dirigida por el empresario José María Garzón, ha anunciado que «seguirá trabajando para dar toros en Córdoba» durante esta temporada, a pesar de que el Ayuntamiento de la ciudad andaluza anunciara oficialmente en el día de ayer la suspensión de la Feria de la Virgen de la Salud debido a las circunstancias sanitarias actuales y a la evolución de la pandemia. 

«La suspensión de la Feria no quiere decir que no tengamos festejos taurinos. Nosotros seguimos trabajando intensamente y con mucha ilusión para dar toros en Córdoba» 

«La suspensión de la Feria de la Virgen de la Salud de Córdoba no quiere decir que no tengamos festejos taurinos. Nosotros seguimos trabajando intensamente y con mucha ilusión para dar toros en Córdoba. Ahora más que nunca, por y para el toreo» ha escrito Lances de Futuro en sus redes sociales. 

El pasado año el Coso de los Califas fue el único de primera categoría en nuestro país que acogió una corrida de toros. Fue el Día de la Hispanidad, el 12 de octubre, en un mano a mano entre José Antonio Morante de la Puebla y Juan Ortega. 

https://twitter.com/lancesdefuturo/status/1357349683337732097