VÍDEO

Así prepara Roca Rey el 2021 en casa de Santiago Domecq


viernes 5 febrero, 2021

Así ha toreado el peruano un astado de la ganadería de Santiago Domecq, uno de los hierros que mejor momento atraviesan.

Así ha toreado el peruano un astado de la ganadería de Santiago Domecq, uno de los hierros que mejor momento atraviesan.

El diestro peruano Andrés Roca Rey ya prepara en el campo la temporada de 2021. Y es que con la ausencia de los festejos de inicio de temporada, el campo se está llevando todas las faenas que hubiéramos podido disfrutar en las plazas si las cosas hubieran sido de otra manera. 

«Afortunado de haber caído en las manos de este grandioso torero. Una tarde inolvidable» escribía el ganadero

Roca Rey ha podido torear un astado de la ganadería de Santiago Domecq, una de las que mejor momento atraviesan en el campo bravo y muy apetecible de ver para muchos aficionados. En un vídeo publicado en la cuenta oficial de la ganadería en redes sociales, puede verse una parte de la faena del peruano al toro de nombre «Afortunado». Un animal «afortunado de nombre y afortunado de haber caído en las manos de este grandioso torero. Una tarde inolvidable» escribía el ganadero. 

Con el poder y la quietud que caracterizan su toreo, Andrés Roca Rey firma muletazos de calidad que contribuyen a que la espera para poder volver a las plazas se haga poco más amena. 

https://twitter.com/santiagodomecqb/status/1357653651020521474