VÍDEO

El futbolista Chimy Ávila, del campo de juego… ¡a entrenar toreo de salón en el gimnasio!


martes 9 febrero, 2021

El delantero del Osasuna ha compartido unas imágenes en las que aparece entrenando de salón en el gimnasio. 

El delantero del Osasuna ha compartido unas imágenes en las que aparece entrenando de salón en el gimnasio. 

En el mundo del fútbol hay personajes fundamentales para entender la historia actual de este deporte que están íntimamente ligados al mundo del toro. Por todos conocida es la enorme amistad entre Alejandro Talavante y Sergio Ramos o la enorme afición taurina de Joaquín, que ya ha confesado que quiere torear un festival en La Maestranza cuando se retire del fútbol. También hay otros jugadores más jóvenes que se dejan ver por las plazas de toros, caso de Íker Muniain o, en este caso, Chimy Ávila. 

El delantero del Osasuna ha compartido unas imágenes en las que aparece entrenando de salón en el gimnasio. En cuanto a su actualidad se refiere, el argentino, ‘9’ de Osasuna, dará el siguiente paso sumándose a sus compañeros: aasí comenzará a ver la luz al final del túnel después de romperse el ligamento cruzado de las rodillas. En marzo se espera que pueda estar a disposición de Jagoba Arrasate para el tramo final de Liga.

Joaquín: «¿Torear un festival en Sevilla? Qué cosa más bonita… ¿por qué no?»

Una conversación entre El Cid y Joaquín terminó hace dos años con Manuel Jesús como apoderado de Joaquín. “Qué cosa más bonita… ¿por qué no?”, respondió Joaquín sin titubear y declarando que, más que el toro o la plaza, “me da mucho respeto lo que puedan pensar dentro del toro”, argumentó el jugador confesando definitivamente que sentía “mucho miedo” entre las risas de los presentes. “Es muy buen torero”, aseguró El Cid desvelando que habían toreado algunas becerras juntos. “Es que en su interior, antes que futbolista, tiene vocación de torero” reveló el torero destacando una cualidad: “torea muy despacio”. ESTE ES EL VÍDEO.