PROMOCIÓN

Leonardo y Victorino fomentan el turismo rural y el campo bravo extremeño


miércoles 10 marzo, 2021

El rejoneador y el ganadero lanzan el pack de dos días visitando la emblemática ganadería Victorino Martín y la cuadra de Leonardo.

El rejoneador y el ganadero lanzan el pack de dos días visitando la emblemática ganadería Victorino Martín y la cuadra de Leonardo.

Las visitas están compuestas por diferentes actividades entre las que destacan conocer los tres hierros del ganadero, haciéndolo con más detenimiento en los de la “A” Coronada por parte de D. Victorino y un entrenamiento por parte del rejoneador.

El pasado fin de semana, los visitantes de la ganadería de Victorino Martín disfrutaron de una jornada tauro-gastronómica de la mano de la hija pequeña de D. Victorino. Pudieron presenciar un tentadero después de conocer el Museo Victorino Martín para continuar con una comida campera.

Al día siguiente el rejoneador abrió las puertas de su casa para presentar los caballos más importantes de la cuadra y las futuras promesas de la próxima temporada. Además, tuvieron la oportunidad de vivir un entrenamiento tanto con el carretón como con una res en mitad del campo, en la falda de la Sierra de Gredos. Una magnífica experiencia para disfrutar por los asistentes en el campo, al aire libre y pudiendo guardar todas las medidas de seguridad. Es momento de relanzar y reactivar el turismo rural y dar la oportunidad a todos los aficionados de conocer los entresijos de la fiesta.