CUENCA

San Clemente anuncia una corrida el 18 de abril


viernes 12 marzo, 2021

Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos estoquearán una corrida de Albarreal el próximo 18 de abril

Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos estoquearán una corrida de Albarreal el próximo 18 de abril

Las plazas de tercera categoría continúan anunciando festejos para la temporada 2021. Ahora será el coso de San Clemente (Cuenca) el que acogerá una corrida de toros el próximo 18 de abril, organizada por la empresa Puerta Grande Granada, comandada por el empresario José Antonio Cejudo «El Güejareño». 

El cartel estará compuesto por los diestros sevillanos Manuel Escribano y Esaú Fernández, y por el matador de toros conquense doctorado el pasado año en la plaza de Castellar de Santiago, Mario Sotos, que estoquearán un encierro de la ganadería de Albarreal. 

Primer festejo anunciado en la provincia de Cuenca para esta temporada 

Tanto Esaú Fernández como Mario Sotos abrirán la temporada el próximo 20 de marzo en la localidad manchega de Ossa de Montiel con una corrida de Buenavista junto con el matador murciano Filiberto, y con el festejo de San Clemente, sumarán su segunda comparecencia de la temporada. 

La corrida de San Clemente, que ha sido la primera anunciada en la provincia de Cuenca, contará con todas las medidas sanitarias exigidas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y será obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes.