TELEVISIÓN

Ginés Marín, en el 7T7 de esta semana


domingo 14 marzo, 2021

Además, tertulia con los periodistas Emilio Trigo y Álvaro Acevedo sobre los carteles de Sevilla

Además, tertulia con los periodistas Emilio Trigo y Álvaro Acevedo sobre los carteles de Sevilla

Esta noche a las 21.00 horas, vigésimo cuarto programa de la tercera temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Antonio Villegas. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando disponible todos los programas en la web a la carta.

Esta noche el programa comienza con una tertulia periodística sobre los carteles que la empresa Pagés hizo públicos el pasado viernes para el abono 2021 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Para ello contará con los periodistas Emilio Trigo y Álvaro Acevedo.

Además, como todas las semanas el programa trae el informativo de actualidad taurina más completo.

Para terminar con la visita de diestro Ginés Marín. El matador nacido en Jerez de la Frontera y criado en Extremadura hablará sobre su compromiso el próximo Domingo de Ramos en Morón de la Frontera y sobre como encara esta temporada de incertidumbres.

Este mes de marzo 7 Toros 7 pasa a emitirse los domingos a las 21:00 horas. Un nuevo horario de Cuaresma, que dejará el espacio a la otra marca del canal “La Pasión”, los jueves a las 21:30 horas.

El cambio  de horario no impedirá que durante hora y media el programa siga realizando las mejores entrevistas, reportajes y tertulias taurinas hechas desde Sevilla para el mundo entero.

Por lo tanto, durante el mes de marzo pasa a emitirse los domingos de 21:00 horas a 22.30 horas. Las noches más taurinas de los domingos de marzo los puedes vivir en 7TV. Eso sí, en abril volverán a los jueves.