JAÉN

Tauroemoción presenta oficialmente la vuelta de Rafaelillo en la primera corrida en plaza de segunda del año 2021


lunes 15 marzo, 2021

Será el próximo 27 de marzo en el coso de la Alameda de Jaén y, junto a él, estarán presentes Alberto Lamelas y Rubén Pinar en el cartel. 

Será el próximo 27 de marzo en el coso de la Alameda de Jaén y, junto a él, estarán presentes Alberto Lamelas y Rubén Pinar en el cartel. 

La empresa Tauroemoción ha presentado este lunes, 15 de marzo, la vuelta de Rafaelillo en la primera corrida en plaza de segunda del año 2021. Será el próximo 27 de marzo en el coso de la Alameda de Jaén y, junto a él, estarán presentes Alberto Lamelas y Rubén Pinar en el cartel. 

El acto ha tenido lugar este mediodía en el hotel HO Ciudad de Jaén y ha contado con la presencia de Alberto García, Director ejecutivo de la empresa, Eduardo Dávila Miura, director de organización de Tauroemoción en la zona sur, Ricardo Cobo, hermano mayor de la cofradía de El Abuelo y Rafael Rubio “Rafaelillo”, que reaparecerá.

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA EN JAÉN

Este festejo supondrá el pistoletazo de salida a la temporada en la provincia de Jaén. Además, dos euros de cada entrada serán a beneficio de la Cofradía El Abuelo de Jaén.

“Esto es una muestra de que, pese a las circunstancias, se pueden organizar festejos de manera segura. Jaén capital abre temporada en la provincia con todo un acontecimiento con una de las ganaderías de más importancia del campo bravo español y la importancia social de la Cofradía de El Abuelo”, ha asegurado Alberto García.

Por su parte Rafaelillo aseguró que se muestra ilusionado y responsabilizado por la reaparición. “Llevo mucho tiempo esperando este momento”, ha finalizado.

La venta de entradas comienza este miércoles, 17 de marzo, en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono 621 282 392 y en la web www.tauroemocion.com

Los abonados de Jaén y socios de la Cofradía El Abuelo con un 10% de descuento hasta el 22 de marzo.