TELEVISIÓN

CMM abre este fin de semana su temporada de retransmisiones taurinas: Ossa de Montiel, Herencia, Esquivias…


martes 16 marzo, 2021

La localidad albaceteña de Ossa de Montiel, cuyo término municipal hospeda el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, acogerá dos festejos taurinos el próximo fin de semana.

La localidad albaceteña de Ossa de Montiel, cuyo término municipal hospeda el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, acogerá dos festejos taurinos el próximo fin de semana.

Castilla-La Mancha Media regresa este fin de semana a los ruedos. CMM abre su puerta grande a uno de los eventos que gozan de una gran aceptación en la región y entre los espectadores de la televisión: los toros.

La localidad albaceteña de Ossa de Montiel, cuyo término municipal hospeda el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, acogerá dos festejos taurinos a las 17h, tanto el sábado como el domingo, días 20 y 21 de marzo.

En la corrida del sábado se lidiarán toros de la ganadería Buenavista para los maestros Esaú Fernández, Filiberto y Mario Sotos. Este último tomó la alternativa el año pasado en directo con las cámaras de CMM presentes. El domingo darán cuenta de una novillada de Daniel Ramos los novilleros Carlos Aranda, Diego García y Rocío Romero.

A partir de esta fecha, y siempre de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, comenzarán a celebrase corridas de toros, festejos de rejones, novilladas, festivales benéficos, concursos de recorte… en definitiva, todas las variantes de un espectáculo, el de los toros, tan arraigado en nuestra región.

El sábado próximo, CMM estará desde Herencia con un cartel de lujo: un torero presente en todas las grandes ferias, como Curro Díaz, y dos castellanomanchegos, el albaceteño Andrés Palacios y el ciudadrealeño Fernando Tendero.

Posteriormente, la previsión es estar en Esquivias, Torija, San Clemente, Torralba de Calatrava, Mondéjar, Tomelloso y Albacete. El sábado se abre la puerta grande. Comienza la temporada.