VÍDEO

María José Majeroni: "La corrida de Herencia es muy seria y proviene de sementales contrastados y fijos en la ganadería"


viernes 19 marzo, 2021

Reseñada una seria corrida de Castillejo de Huebra, ganadería de procedencia Murube para Curro Díaz, Andrés Palacios y Fernando Tendero.

Reseñada una seria corrida de Castillejo de Huebra, ganadería de procedencia Murube para Curro Díaz, Andrés Palacios y Fernando Tendero.

El próximo sábado 27 de marzo, la plaza de toros de Herencia abrirá temporada taurina en la provincia de Ciudad Real con un cartel variado y de entidad para el que hay reseñada una seria corrida de Castillejo de Huebra, ganadería de procedencia Murube. Curro Díaz, Andrés Palacios y Fernando Tendero darán cuenta del encierro. El festejo, que cuenta con todas las autorizaciones por parte de las administraciones locales y autonómicas, se celebrará cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad que establecidas por la Consejería de Sanidad de Castilla–La Mancha.

María José Majeroni, ganadera del hierro charro, explica que “todos queremos que esta corrida sea triunfal para que continúe generando afición y sigan organizándose festejos. Es una corrida de toros muy en el tipo de la casa, muy bien presentada y abierta de sementales, pero sementales ya contrastados y fijos en la ganadería”.

Estas son las fotos de los toros reseñados, captadas por el joven fotógrafo Jokin Niño.