VÍDEO

El Juli, en Feligrés, pero con el alma en La Maestranza


martes 2 marzo, 2021

El diestro se prepara en su finca para su doble comparecencia en el Coso del Baratillo a la que tiene que dar el visto bueno la Junta de Andalucía.

El diestro se prepara en su finca para su doble comparecencia en el Coso del Baratillo a la que tiene que dar el visto bueno la Junta de Andalucía.

Los profesionales taurinos siguen poniéndose a punto en el campo para preparar una temporada que parece arrojar algo de luz con las noticias de los últimos días. Ahora ha sido Julián López «El Juli» quien ha querido compartir a través de Instagram unas imágenes toreando de muleta en su finca «El Feligrés», en Arganda del Rey, a un eral de procedencia de la casa. 

La figura ha podido disfrutar toreando muy despacio a un animal con clase, echando los vuelos de manera muy suave y acompañando el muletazo hasta el final tanto con la mano derecha como con la izquierda.

Garcigrande y García Jiménez, doble comparecencia en el Coso del Baratillo 

De esta forma, se prepara para su doble comparecencia en La Maestranza, donde estaría anunciado una tarde junto a Perera y Roca Rey con toros de Garcigrande, y otra con Manzanares y Paco Ureña con astados de García Jiménez, según la información que publicó Cultoro la semana pasada. 

La empresa Pagés presentará estos días los carteles a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía, que tendrá que pronunciarse sobe el aforo máximo que podrá permitirse en los festejos taurinos que se celebren en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

https://twitter.com/VTaurinos/status/1366876154037235715