CUENCA

Maximino planea para Cuenca de dos a tres corridas de toros por San Julián, pero fuera de abono


lunes 22 marzo, 2021

Su intención en este momento es plantear estos festejos fuera de abono y con la misma calidad en cuanto a toreros y ganaderías.

Su intención en este momento es plantear estos festejos fuera de abono y con la misma calidad en cuanto a toreros y ganaderías.

El empresario Maximino Pérezplanea para Cuenca de dos a tres corridas de toros por San Julián. Así lo ha adelantado este 22 de marzo en declaraciones a La Tribuna de Cuenca, explicando que su intención en este momento es plantear estos festejos fuera de abono y con la misma calidad,en cuanto a toreros y ganaderías, que ha puesto al coso conquense entre uno de los más importantes del orbe taurino.

 «Según se vayan desarrollando las cosas», explica el empresario taurino al citado diario, «el planteamiento por ambas partes va a ser el mismo, y es que si los aforos de los espectáculos aumentan progresivamente, haremos unos determinados festejos». Pérez subraya que se sopesarán «todos los escenarios posibles» dependiendo de la situación sanitaria en cada momento, pero al mismo tiempo indica que «vamos a intentar que Cuenca no se quede sin festejos taurinos» por segundo año consecutivo en San Julián.

Maximino Pérez no contempla rebajar «ni un ápice» el nivel de la cartelería, por lo que los festejos podrían salir adelante con, «al menos», un 50 por ciento del aforo, que en el caso de la plaza de Cuenca serían en torno a unas 4.000 personas.