CIUDAD REAL

Bolaños de Calatrava suma una nueva fecha al calendario taurino


viernes 26 marzo, 2021

Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos estoquearán una corrida de Albarreal

Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos estoquearán una corrida de Albarreal

La temporada 2021 sigue anunciando festejos taurinos para esta primavera. Ahora ha sido de nuevo la empresa Puerta Grande Granada, comandada por el empresario José Antonio Cejudo, la que ha anunciado una nueva corrida de toros para el próximo domingo 18 de abril en la plaza de toros manchega de Bolaños de Calatrava. 

Manuel Escribano, Esaú Fernández y Mario Sotos estoquearán una corrida de toros de Albarreal a partir de las seis de la tarde. Se trata del mismo cartel anunciado para San Clemente (Cuenca), que finalmente quedó suspendido por el veto de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros (UNPBE), que anunció su decisión de no ceder sus derechos de imagen para la celebración del festejo debido a una deuda de casi 15.000 euros no saldada por el consistorio conquense. 

Tras la imposibilidad de resolver el problema para celebrar el festejo, ahora Puerta Grande Granada traslada el escenario de la corrida al municipio de Bolaños de Calatrava. Se exigirá el cumplimiento de todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.