MÉXICO

Solitaria vuelta para Jorge Sotelo en la corrida concurso de Apizaco


domingo 28 marzo, 2021

Con toros de Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua, bien presentados y de poco juego en conjunto.

Con toros de Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua, bien presentados y de poco juego en conjunto.

Se dio la corrida de concurso de ganaderías en la plaza de toros Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco ante dos tercios del aforo permitido en una tarde en la que la terna se estrelló con seis ejemplares de diversas ganaderías que pocas opciones les dio, solo Jorge Sotelo dio una vuelta al ruedo y palmas para El Zapata y “El Calita”.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana», Apizaco, Tlax.- Corrida concurso de ganaderías. Dos tercios de entrada del aforo permitido.

Toros de Las Huertas, Zacatepec, Fernando de la Mora, De Haro, Núñez del Olmo y La Antigua, bien presentados y de poco juego en conjunto. Destacaron los lidiados en 3º y 6º lugares.

Uriel Moreno «El Zapata»: Palmas y ovación tras aviso.

Jorge Sotelo: Silencio y vuelta tras petición.

Ernesto Javier «Calita»: Silencio tras dos avisos y palmas.

Incidencias: El picador César Morales destaco recibiendo el reconocimiento por parte de la empre y a pie el aspirante a banderillero Gustavo Escobedo.  La ganadería más sobresaliente fue La Antigua.