FRANCIA

Renovados más del 90% de los abonos para Istres


miércoles 3 marzo, 2021

El pasado lunes, 1 de marzo, se abrió la venta de nuevos abonos y de entradas sueltas para la Feria. 

El pasado lunes, 1 de marzo, se abrió la venta de nuevos abonos y de entradas sueltas para la Feria. 

La plaza de toros de Istres ha finalizado el proceso de renovación de abonos con más del 90% de ellos sacados de nuevo desde el 19 de enero que se abrió la taquilla, tal y como ha informado a este medio la Dirección del coso de El Palio. El pasado lunes, 1 de marzo, se abrió la venta de nuevos abonos y de entradas sueltas para la Feria. Debido a disposiciones sanitarias, se recomienda adquirir sus suscripciones por teléfono en el 04.13.29.56.38

CARTELES 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.